Compartir
Publicidad

5 cupones de descuento para hogar, cocina o fotografía disponibles en Amazon

5 cupones de descuento para hogar, cocina o fotografía disponibles en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento en fotografía, hogar o cocina. Algunos de ellos sólo tiene validez para las próximas 48 horas así que conviene aprovecharlos cuanto antes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Batidora de vaso Aicook

Batidora

Esta batidora de vaso tiene una potencia de 700W y una jarra de 1,5 litros de capacidad. Cuenta con cuchillas de titanio y dos Velocidades. Su precio es de 21,99 euros si aplicamos el cupón M7WLVBHY, un 35% menos que los 33,99 euros que tiene como precio oficial. El cupón es válido hasta el 26 de marzo.

Trípode Andoer

Andoer

Este trípode ligero para cámara réflex de la marca Andoer cuenta con cuatro secciones, que le permiten pasar de los 50 cm cuando está plegado hasta los 146,5CM. Su peso es de 1,4KG y puede salirnos por 19,88 euros utilizando el código de descuento UNY9XA3E antes del 28 de marzo.

Flash ESDDI PLF-650N

Flash

Por 52,40 euros podemos hacernos con este flash hasta el 27 de marzo utilizando el código de descuento NJEJCO9S

Cadena de luces led

Luces

Con el código de descuento FFSCRSKU podemos hacernos con está cadena de luces con 300 led por 9,99 euros, un 42% menos que su precio oficial de 16,99 euros. El código será válido hasta el 31 de marzo.

Pack de dos enchufes Teckin

Teckin

Este pack de dos enchufes inteligentes Teckin controlables mediante asistentes como Alexa o Echo de Google tienen un descuento del 20% con el código de descuento TN72AEXU, que los deja en 19,99 euros en lugar de los 24,99 euros que tiene como precio oficial. El cupón es válido hasta el 28 de marzo.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio