Compartir
Publicidad
5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para terminar la semana ahorrando
Fotografía y Vídeo

5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para terminar la semana ahorrando

Publicidad
Publicidad

Para despedir la semana laboral, Amazon se nos pone escueta y nos ofrece hoy pocas ofertas del día, aunque no por ello, las que ofrece sean menos interesantes. Tras el salto las tienes todas, acompañadas de alguna de las liquidaciones más interesantes que tienen anunciadas en estos momentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Somny Alfa 7000
  • Empezamos con la oferta estrella de hoy, la Sony Alfa 7, una cámara sin espejo y full frame que en esta ocasión se nos presenta en kit con el objetivo 28-70mm de Sony para este tipo de cámaras. Tiene un sensor de 24 Mp, visor OLED incluido, pantalla abatible, WiFi y NFC y el objetivo nos ofrece aperturas máximas de f3.5 a 5.6 con estabilización. Hoy la tenemos a 999 euros, que son 270 euros menos de los 1.269 que costaba ayer mismo.
Tomtom Start 42 Eu45 Ltm Funda
  • Hoy tenemos rebajado el TomTom Start 42 EU45 LTM, un navegador GPS para el coche con pantalla de 4,3 pulgadas y cartografía para Europa con actualizaciones de por vida, que en esta oferta viene acompañado por la funda oficial y nos sale por 99,99 euros en lugar de los 135 que cuesta habitualmente el navegador solo. Así pues, con él nos estamos ahorrando unos 35 euros.
Honeywell Thr840dbg
  • Si necesitamos un termostato digital para nuestro hogar, hoy encontramos el Honeywell THR840DBG rebajado a 29,90 euros desde los 39,95 anteriores. Con ese ahorro de 10 euros nos estamos llevando un dispositivo de fácil manejo, con función ECO y para ahorrar energía reducción de forma temporizada el consumo, y manteniéndonos siempre informados mediante su pantalla LCD.
Keter Eden Garden Bench
  • Si queremos poner en nuestro jardín un banco decorativo y a la vez práctico, hoy tenemos la ocasión con este Keter Eden Garden Bench, que por 96,12 euros nos ofrece el aspecto de la madera, con la practicidad del plástico del que está hecho, a la hora de ponerlo a la aire libre. Por otro lado, sirve de arcón, así que en él podremos guardar casi cualquier cosa gracias a sus 265 litros de capacidad. Y todo por casi 17 euros menos de los 112,89 que cuesta habitualmente.
Hp Omen 17 W211ns
  • Por último, entre las liquidaciones que nos ofrece en estos momentos Amazon, encontramos un interesante portátil gaming, sobrado de potencia y con el desahogo que dan las 17” de pantalla, FullHD además, como el HP OMEN 17-w211ns, equipado con un procesador Intel Core i7-7700HQ, 16 Gb de memoria RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y una capacidad de almacenamiento de 1 Tb en formato HDD más 128 Gb en SDD, para tener tanto espacio como agilidad. Todo ello por 1.099 euros en lugar de los 1.199 anteriores, lo que nos deja un ahorro de 100 euros en este caso.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos