Publicidad

En Amazon, la Sony Alpha 6400 con objetivo 16-50mm está a su precio mínimo: 940,41 euros

En Amazon, la Sony Alpha 6400 con objetivo 16-50mm está a su precio mínimo: 940,41 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en hacerte con una cámara sin espejo y ya tienes claro que no necesitas un sensor full frame, quizás una de las mejores opciones que puedes comprar es la Sony Alpha A6400, que, ahora mismo, además, tienes en Amazon con objetivo 16-50mm a su precio más bajo hasta la fecha, por 940,41 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos de la mejor sin espejo en formato APSC del catálogo de Sony en estos momentos, una cámara moderna, aún sin sucesora, que nos ofrece un sensor de 24 Mp y 425 puntos de enfoque por fase; enfoque del que Sony afirma que es el más rápido del mercado en este segmento y que aporta además seguimiento en tiempo real. Es capaz de subir ISO hasta los 102400 y una de sus características estrella es la grabación de vídeo en 4K, que la hacen una de las favoritas de youtubers y vloggers.

Con ella no echaremos en falta una excelente ráfaga, capaz de darnos hasta 11 disparos por segundo, y contamos con pantalla táctil abatible de 3 pulgadas, estabilizador en el cuerpo, y conexión WiFi, para el control externo y transferencia de archivos. 
Por otro lado, su batería, nos ofrece una autonomía para unos 410 disparos, que, no es el máximo, pero sí una cantidad más que suficiente y dentro de la media.

Sony Alpha A6400 2

Al objetivo, un viejo conocido para las Sony de este formato, no se le pueden poner más pegas que las de cualquier objetivo de kit, ya que es el equivalente a los 18-55 de los equipos reflex convencionales, con una apertura de f/3.5-5.6 y un enfoque a distancias mínimas de 0.25 metros.

Como referencia, el precio oficial del cuerpo en la tienda Sony es de 1.050 euros, aunque Amazon rebaja este kit desde ese mismo precio aproximadamente, incluyendo el objetivo en el lote, por lo que, comprarla ahora, nos supondrá unos 110 euros de ahorro, además de los gastos de envío, llevándonosla a su precio más bajo hasta la fecha.

Tienes más información en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Sony Alpha A6400 con 16-50 en negro

940,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Alpha A6400 3

Precio oficial: 1.050€ (sólo cuerpo)

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir