Publicidad

Aperlite YH-500C, un flash barato para completar tu equipo fotográfico Canon

Aperlite YH-500C, un flash barato para completar tu equipo fotográfico Canon
Sin comentarios

El material fotográfico suele ser caro, pero si buscas chollos para terminar de completar tu equipo Canon, el flash de Aperlite YH-500C a un precio como el que tiene en Amazon, de 56,99 euros, puede ser lo que necesitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es compatible con todos los modelos Canon y con los modos E-TTL, ETTL II y TTL de la marca nipona. Puede servir de apoyo como esclavo, ya que también es compatible con los modos S1 y S2 y tiene un número guía de 58 a ISO 100. Además cubre distancias focales entre los 24 y los 105 mm.

Funciona con 4 pilas AA y tiene 8 niveles de control de salida y 22 de ajuste fino.

Y recordad que, a su atractivo precio, (rebajado en un 70% sobre los 188,99 euros originales) no hay que sumarle gastos de envío si sois usuarios Premium de Amazon.

Aperlite Flash Profesional YH-500C

56,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aperlite 2

Precio oficial: 188,99€

Productos similares en Amazon:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios