Publicidad

Black Friday en eBay: la GoPro Hero 7 Black en la tienda de Worten, sólo cuesta 389,99 euros

Black Friday en eBay: la GoPro Hero 7 Black en la tienda de Worten, sólo cuesta 389,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como para la mayoría, una cámara de acción es un capricho, no es mala idea dejar la compra para el Black Friday, porque, si aprovechamos para hacernos por ejemplo con el buque insignia de GoPro para este año, la Hero 7 Black en las ofertas de eBay nos estaremos ahorrando un dinero al comprarla por 389,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Esta cámara de acción es la nueva referencia, gracias a su pequeño tamaño a su ligereza para hacerla fácil de llevar a todas partes, a su resistencia a prueba de bombas, a su amplia gama de accesorios y, sobre todo, a sus prestaciones.

Con ella, podemos grabar vídeos en 4K a 60 fps y hacer fotos a 12 Mp, y verlo todo en su pequeña pantalla trasera, táctil y de 2 pulgadas.

Gopro Hero 5 Black 2

Para controlarla sólo tenemos que pulsar un botón y ésta comenzará a grabar, incluso bajo el agua, ya que es sumergible hasta los 10 metros de profundidad, aunque también disponemos de control por comandos de voz, para cuando la llevemos en el casco o que necesitemos ponerla en funcionamiento durante la acción.

Tampoco nos falta conectividad Bluetooth y WiFi, para grabar desde nuestro smartphone o compartir el resultado en las redes sociales. Y si lo preferimos, podemos llevar las fotos al PC y editarlas, ya que soporta el formato RAW.

Teniendo en cuenta que, tanto precio oficial como en otras tiendas es de 429 euros, comprarla en eBay, a Worten, tienda que la vende, nos supondrá un ahorro de unos 40 euros, además de los gastos de envío, pudiendo además hacer el pago mediante PayPal.

Tienes más información en la web de GoPro y en Xataka.

Cámara de acción GoPro Hero 7 Black

389,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gopro Hero 7 2

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir