Publicidad

La cámara 360 Samsung Gear 360 de 2017, en Amazon a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 111,20 euros

La cámara 360 Samsung Gear 360 de 2017, en Amazon a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 111,20 euros
Sin comentarios

Si por diversión o por otro motivo, te llama la atención eso de los videos panorámicos en formato 360º, la Samsung Gear 360 del pasado año es una excelente opción, algo desfasada, pero sin heredera, al menos de momento, que ahora además es muy económica, porque, en Amazon la encontramos actualmente a su precio mínimo hasta la fecha, quedándose en sólo 111,20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como ya sabrás, esta cámara está compuesta en realidad por dos, que cubren cada una 180º, almacenando las fotos y vídeos a través de un sensor de 15 Mp, con una resolución 4K UHD y usando tarjetas Micro SD de hasta 256 GB como soporte.

Esta Gear 360 se controla desde el smartphone, viniendo sin pantalla propia, aunque no tendremos problema para sincronizarla a través de su conexión WiFi y WiFi Direct, tanto con móviles Android como con iPhone y tabletas, gracias a las apps disponibles para ambos sistemas, .

Si bien su precio oficial era de de 249 euros, con esta rebaja nos estaremos ahorrando realmente unos 27 euros sobre los 139 que costaba antes, con los gastos de envío incluidos.


Si la necesitas, tienes toda la información y especificaciones de esta Samsung Gear 360 en nuestro análisis en Xataka y en la web de la marca.

Samsung Gear 360 (2017)

111,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Gear 360 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios