Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara IP Xiaomi Mijia 1080P por 24,29 euros con este cupón de descuento

Cámara IP Xiaomi Mijia 1080P por 24,29 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática GearBest, utilizando el código MIJIA1080, puedes adquirir una cámara IP Xiaomi Mijia 1080P por 24,29 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 12 céntimos.

Se trata de una cámara de vigilancia con resolución FullHD que podremos manejar desde cualquier lugar con nuestro smartphone a través de la aplicación MiHome, disponible tanto para iOS como para Android, gracias a su conectividad WiFi.

Cuenta con sensor de movimiento, ranura para tarjetas MicroSD, visión nocturna y sonido bidireccional, ya que integra tanto altavoz como micrófono. De esta manera podríamos utilizar la cámara, por ejemplo, a modo de vigilabebés.

En cuanto al proceso de compra, además de utilizar el código MIJIA1080, es importante que realices el pago a través de PayPal. De este modo, si tuvieses que efectuar una devolución, te abonarían los gastos de envío.

Gearbest

Encontrarás más información sobre este dispositivo en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mijia 1080P

24,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mijia

Precio oficial: 40,01€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos