Publicidad

Carcasa oficial Xiaomi para la Mi Action Camera 4K, sumergible hasta 40 metros, por sólo 14,84 euros

Carcasa oficial Xiaomi para la Mi Action Camera 4K, sumergible hasta 40 metros, por sólo 14,84 euros
Sin comentarios

Si tienes una Mi Action Camera 4K, en GearBest, puedes encontrar una carcasa sumergible por sólo 14,84 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

La Mi Action Camera 4K puede ser una alternativa económica a las GoPro y, si tienes una, esta carcasa sumergible resultará imprescindible para tus grabaciones acuáticas.

Carcasa sumergible

Fabricada en plástico y metal resistente a la corrosión, cuenta con protección IP68 que dota a nuestra cámara de resistencia al agua hasta 40 metros. Además, al tratarse de la carcasa oficial de la marca, encaja a la perfección, cuenta con doble cierre de seguridad, y su botón de disparo funcionará siempre correctamente.

Eso sí, recuerda que el envío se realiza desde el lejano oriente por lo que es muy recomendable utilizar PayPal como forma de pago.

En la web oficial de Xiaomi encontrarás más información, así como todas las características, de este producto.

Carcasa sumergible Mi Action Camera 4K

14,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Carcasa

Precio oficial: 22,06€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio