Compartir
Publicidad

Comprar una sin espejo micro 4/3 como la Yi M1 con objetivo12-40, hoy en Amazon te sale por 130 euros menos

Comprar una sin espejo micro 4/3 como la Yi M1 con objetivo12-40, hoy en Amazon te sale por 130 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces te verás ante una compra de una cámara con tantas prestaciones por tan poco dinero. El truco está en que, con la Yi M1, estarás comprando una sin espejo con sensor micro 4/3 de una marca menos reputada, pero igualmente completa y fiable, que te saldrá además a un precio de risa si te haces con ella hoy en Amazon, por sólo 209,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, nos ofrece como decimos, interesantes prestaciones en un cuerpo metálico muy compacto, que se puede comprar en negro y en plata, aunque en esta oferta sólo la tenemos en negro.

Yi M1 2

En su interior nos encontramos con sensor micro 4/3 de 20 Mp de origen Sony, que toma imágenes sin espejo de por me, capaz de subir ISO sin forzar gasta los 25600, . En la parte trasera encontramos una pantalla táctil de 3 pulgadas.


Es capaz de grabar vídeo en 4K, un punto muy a tener en cuenta en una cámara con este precio, y por supuesto, no le falta las conectividad WiFi o Bluetooth.

Yi M1

Como problema encontramos que, esta cámara aún siendo de objetivos intercambiables no cuenta con el apoyo de los fabricantes de lentes, con lo que nos será difícil encontrar variedad de objetivos, aunque eso sí, además de venir acompañada por el 12-40mm que equivaldría a un 18-55 del formato APS-C, podemos comprarla hoy también en oferta por 259,99 euros, con un 42.5 mm, equivalente a un 85mm. Con apertura f/1.8, ideal para retrato y con una mayor calidad óptica al ser una lente fija.

El precio, que ya de por sí es de derribo habitualmente, hoy tenemos un descuento de nada menos que 130 euros desde los 339,99 habituales y, por supuesto, no hay que pagar ni un euro por gastos de envío.

Tienes más información en la web de Yi y en Xataka.

Cámara sin espejo micro 4/3 Yi M1 con 12-40mm

209,99 Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Yi M1 3

Precio oficial: 339,99€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio