Compartir
Publicidad

En eBay, con el cupón PARATECH, la EOS 6D Mark II de Canon con objetivo 24-105mm se queda en 1.490,18 euros

En eBay, con el cupón PARATECH, la EOS 6D Mark II de Canon con objetivo 24-105mm se queda en 1.490,18 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya has llegado a ese punto en que, en fotografía, se te quedan cortas las prestaciones de las cámaras más básicas y has decidido hacerte con una full frame, seguro que también sabrás que la mayoría de objetivos APS-C no te van a servir con tu próximo equipo. Por eso, comprar un kit como el compuesto por la EOS 6D Mark II de Canon junto al polivalente 24-105mm STM es una gran idea que, ahora, en eBay y usando el cupón PARATECH, te saldrá de importación, por sólo 1.490,18 euros.

Como ya sabrás, esta cámara supone el escalón de entrada a la actual gama full frame de Canon, con permiso de las sin espejo EOS R y RP, ofreciéndonos unas muy buenas prestaciones generales, gracias a su procesador DIGIC 7 y su sensor Dual Pixel CMOS AF de 26 megapíxeles, con 45 puntos de enfoque.

Su rango ISO nativo se mueve entre los 100 y los 40.000, convirtiéndose en una opción perfecta para iniciarse en la fotografía nocturna o para usarla en condiciones de escasa luminosidad.

El vídeo sigue sin llegar al 4K, quedándose en la definición Full HD a 60p. Además, por si quieres contrastar opiniones, según las críticas, esta cámara podría adolecer de un peor rango dinámico que su antecesora.

Eos 6d Mkii 2

Su pantalla nos ofrece 3 pulgadas táctiles y abatibles a diferencia del resto de la gama full frame de Canon, que no dispone de esa pantalla orientable que encontramos en ella. También tenemos GPS, para el geoetiquetado de nuestras fotos, y conectividad WiFi y Bluetooth + NFC para enlazarla con el smartphone o transferir fotos y vídeos a éste o a nuestros ordenadores.

Eos 6d Mkii 3

Para acompañarla, tenemos el objetivo 24-105 mm f/3.5-5.6 IS STM; una lente polivalente, que no destaca especialmente por su calidad, pero que te servirá como un verdadero todoterreno, tanto para retrato, como para paisaje, con una apertura variable bastante buena en la parte más baja de la focal.

El precio oficial de este kit es de 2.029,99 euros, aunque, en tiendas nacionales, lo podemos ver en torno a los 1999 euros, siendo por tanto el ahorro, comprándolo de importación y usando el cupón PARATECH, de más de 500 euros, además del envío, teniendo claro, eso sí, que, al ser una importación, estaremos renunciando a la garantía europea, teniendo sólo un año por parte del vendedor. Y todo ello, haciendo el pago mediante PayPal, para nuestra mayor tranquilidad.

En la web de Canon y en nuestra toma de contacto en Xataka Foto tienes mucha más información sobre la EOS 6D Mark II.

Canon EOS 6D Mark II con 24-105 mm STM

1.490,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 6d 2

Precio oficial: 2.099€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio