Publicidad

¿Sin espacio para más fotos en tu cámara? Prueba con los 128 GB de la SanDisk Extreme PRO SDXC que hoy Amazon te deja por sólo 35,99 euros

¿Sin espacio para más fotos en tu cámara? Prueba con los 128 GB de la SanDisk Extreme PRO SDXC que hoy Amazon te deja por sólo 35,99 euros
Sin comentarios

Si estás harto de andar descargando tus fotos porque la tarjeta de memoria de tu cámara se llena cada vez que haces una sesión fotográfica, hoy tienes una ocasión perfecta para poner remedio con la SanDisk Extreme PRO SDXC con 128 GB de capacidad que, una vez más, podemos encontrar en oferta en Amazon, esta vez por 35,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con ella y sus 128 GB no tendrás problemas de espacio, pudiendo despreocuparte a la hora de disparar en RAW, incluso en las modernas cámaras con sensores los sensores de muchos Mp, para grabar vídeo en Full HD y hasta en 4K.

Ni siquiera los tendrás por velocidad, ya que, aunque actualmente encontramos en el mercado tarjetas con mejores especificaciones, las de esta SanDisk, con certificaciones Class 10, U3 y V30 y velocidades de escritura de 90 MB/s y de lectura de hasta 170 MB/s, son más que suficientes para no tener problemas con ninguna cámara de las del mercado actual.

Además, puedes ir tranquilo con ella a cualquier parte, ya que, al pertenecer a la serie Extreme de SanDisk, esta tarjeta es resistente a las altas temperaturas, los rayos magnéticos o el agua.

Son 14,92 euros los que nos ahorramos comprándola antes de la la medianoche, ya que su precio ayer era de 50,91. Además, con ellas nos ahorrarmos también los gastos de envío gratuitos, pudiendo recibirla en casa mañana mismo si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes que ofrece Amazon.

Tienes más información sobre esta tarjeta SD en la web de SanDisk.

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB

35,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de marzo o hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro Sdxc De 128 Gb 2

Precio anterior: 50,91€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios