Publicidad

Espacio para todas las fotos de tus vacaciones por sólo 18,90 euros con la SanDisk Ultra de 64 GB en Amazon

Espacio para todas las fotos de tus vacaciones por sólo 18,90 euros con la SanDisk Ultra de 64 GB en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás seguro de que estas vacaciones vas a volver tan cargado de fotos que vas a necesitar alguna tarjeta de memoria extra, de gran capacidad, para llevar en el bolso de tu cámara, estás de suerte, porque Amazon ha rebajado para los próximos días un poco más la SD SanDisk Ultra con 64 GB de capacidad a 18,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es un precio de risa a cambio de ese gran espacio para guardar muchas, muchísimas fotos, o para otras tantas canciones si prefieres, por ejemplo, usarla en el reproductor de música de tu coche, si éste tiene ranura SD. 
Además, aunque no es de las más rápidas, no te va a faltar velocidad, ya que esta SanDisk es Clase 10, y es capaz de velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s, así que no tendrás problema con ella ni siquiera si pretendes usarla en grabación de vídeo en Full HD.

Puesto que, el precio anterior era de 24,99 euros, comprarla ahora nos va a suponer un ahorro de algo más de 6 euros, sin límite de tiempo definido, aunque, si no eres usuario Prime, al no exceder los 29 euros, no te podrás beneficiar del envío gratuito.

Tienes más información sobre esta tarjet de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria SD SanDisk Ultra de 64 GB

18,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Ultra 64 2

Precio oficial: 29,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir