Publicidad

En Fnac tienes un interesante pack con la compacta Sony Cybershot DSC-HX90V y complementos por sólo 339,90 euros

En Fnac tienes un interesante pack con la compacta Sony Cybershot DSC-HX90V y complementos por sólo 339,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que aún prefiere las cámaras compactas para inmortalizar tus recuerdos, una buena opción es la Sony Cybershot DSC-HX90V, que ofrece muy buenas prestaciones para el tipo de cámara de la que hablamos y que puedes encontrar a un interesante precio en un completo pack, en Fnac, por 339,90 euros sin gastos de envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta pequeña cámara, es ideal para llevar siempre en el bolsillo, sin perder nunca ni un detalle que nos pueda interesar fotografiar, y cuenta con un sensor Exmor R de 18 Mp además de una pantalla de OLED de 3” abatible hacia el frente, para que no haya selfie que se nos resista.

Con un peso de sólo 218 gramos, dispone también de conexión WiFi y NFC, lo que nos permite enviar las fotos a un smartphone y compartirlas en redes sociales o retocarlas sobre la marcha e incluso controlarla a distancia. Y además, al ser el modelo HX90V, (ojo a la V, que es la que lo indica; el modelo sin ella en el nombre, no lo lleva) contamos también con GPS, para geoetiquetar nuestras fotos.

Sony Cybershot Dsc Hx90v 2

En cuanto al vídeo, es capaz de grabar en resolución Full HD, y tiene un zoom óptico de 30x además de un estabilizador capaz de conseguir que ni una foto nos salga movida.

Como decíamos al principio, Fnac, la vende en un pack, en el que no sólo incluye la cámara; también llevamos la funda oficial de Sony para este modelo y una tarjeta de memoria de 16 GB, lo cual hace realmente interesante esta oferta. Porque aunque la tenemos rebajada en unos 40 euros, desde los 379,90, en otras tiendas la podemos encontrar a precios ligeramente inferiores pero sin incluir los extras del pack de Fnac, eso sí. Además, en la oferta de Fnac tenemos los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre esta compacta en la web de Sony.

Pack Sony Cybershot DSC-HX90V

339,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Cybershot Dsc Hx90v 3

Precio oficial: 480€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios