Compartir
Publicidad
Hoy en Amazon, los aficionados al lightpainting tienen 5 ofertas del día de lo más luminoso
Fotografía y Vídeo

Hoy en Amazon, los aficionados al lightpainting tienen 5 ofertas del día de lo más luminoso

Publicidad
Publicidad

Si eres aficionado a la fotografía nocturna y te gusta el lightpainting, hoy en Amazon puedes encontrar rebajados varios accesorios que te ayudarán a iluminar y a dar forma a tus ideas por muy poco dinero. Te los detallamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Bastones Led
  • Si lo que vas buscando son unos bastones LED para emular a Eric Paré, tienes hoy rebajado un set de 4 de ellos de Lightpainting Paradise, con 4 colores diferentes, rojo, verde, azul y naranja, que funcionan a pilas, con 3 de botón cada uno, tienen una autonomía de 8 a 12 horas y se pueden usar tanto de manera intermitente como en modo fijo. Miden 19 cm de largo, y hoy, el pack nos sale por **18,40 euros, con un descuento de 4,60 euros desde los 23 habituales.
Llaveros Led
  • También de Lightpainting Paradise, tenemos rebajado un set de 7 llaveros LED, con luz puntual de diferentes colores, ideal para pintar puntos de luz alrededor de modelos o sujetos. Hoy se nos quedan en unos 3,45 euros menos, la pasar de 17,25 a 13,80 euros.
Fibra Optica
  • Para dibujar texturas, tenemos una terminación de fibra óptica para linterna de Lightpainting Paradise, en color negro, compatible con linternas con diámetros entre 20 y 38,5 mm, cuyo precio pasa hoy de 43 a 34,40 euros, ahorrándonos por tanto con ella 8,60 euros.
Fibra Optica 2
  • Tenemos también rebajada una versión del accesorio anterior, con menor diámetro en las terminaciones de fibra óptica, 0,4mm, concretamente. También en negro, esta terminación para linterna de Lightpainting Paradise es mucho más económica, costando hoy 14,40 euros, rebajada en 3,60 desde los 18 habituales.
Adaptador Redondo Cruzado
  • Por último, para adaptar tubos de plexiglás a cualquier linterna con diámetros entre los 20mm y los 38,5mm , tenemos el Adaptador Redondo Cruzado de Lightpainting Paradise, que hoy nos sale por 22,40 euros, siendo la rebaja para él de 5,60 euros al bajar desde los 28 habituales.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio