Compartir
Publicidad

Más barata que nunca y con financiación sin intereses: la cámara bridge Sony DSC-HX350B con zoom 50x, por 295 euros en Mediamarkt

Más barata que nunca y con financiación sin intereses: la cámara bridge Sony DSC-HX350B con zoom 50x, por 295 euros en Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más barata que nunca: así es como encontramos la Sony DSC-HX350B, una compacta de tipo bridge con un increíble zoom en Mediamarkt, donde nos la dejan por sólo 295 euros con financiación sin intereses si lo deseamos..

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara de tipo bridge, te ofrece un sensor de 20 Mp con lente Carl Zeiss y un impresionante zoom óptico de 50x.

Por supuesto, para una cámara de estas características, contamos con estabilizador SteadyShot, y, entre otras de sus prestaciones, contamos con la grabación de vídeo en Full HD o el modo manual de disparo, además de los habituales automáticos y semiautomáticos y filtros creativos para dar un toque personal a las fotos.

El precio oficial de esta cámara es de 450 euros, aunque Mediammarkt la tenía antes por 309, por lo que, comprándola ahora nos estamos ahorrando nada menos que 14 euros, con unos gastos de envío de 2,99 euros, que podremos evitar si elegimos recogerla en tienda o comprándola en Amazon, donde, como de costumbre, han igualado la oferta, aunque allí, lo que no tenemos es la posibilidad de financiar hasta en 30 meses sin intereses.

Tienes más información sobre esta cámara en la web de Sony.

Cámara compacta Sony DSC-HX350B

295€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Dsc Hx350b 2

Precio oficial: 450€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio