Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini impresora de fotos Kodak Photo Printer Mini, con conectividad WiFi, por 97,75 euros

Mini impresora de fotos Kodak Photo Printer Mini, con conectividad WiFi, por 97,75 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una impresora portátil para tus fotos, en Zavvi, puedes encontrar la Kodak Photo Printer Mini por 97,75 euros. El envío, desde el Reino Unido, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

La Kodak Photo Printer Mini es una pequeña impresora fotográfica, que incorpora un cartucho todo en uno, que nos permite realizar copias en papel de nuestras fotos de manera inalámbrica.

Basta con enviar la foto desde nuestro smartphone (iOS o Android) por NFC o WiFi para disponer de una copia en papel casi al instante.

Además, la tecnología que utiliza el cartucho, nos garantiza una durabilidad de un mínimo de 10 años ya que es resistente tanto a la humedad como a las huellas dactilares.

Eso sí, debido al reducido tamaño de la impresora, nuestras fotos en papel serán de un tamaño similar al de una tarjeta de crédito (5,3 x 8,6 centímetros).

Otro detalle importante a tener en cuenta es el precio de cada foto. Un cartucho para 50 copias (que incorpora la tinta y el papel) tiene un precio de 29,90 euros por lo que cada una de ellas tendrá un coste aproximado de 60 céntimos.

En la web oficial de Kodak podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Kodak Photo Printer Mini

97,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kodak

Precio oficial: 159€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos