Publicidad

Mucho espacio para tus fotos y vídeos con la SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB, que hoy Amazon te deja por sólo 36,98 euros

Mucho espacio para tus fotos y vídeos con la SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB, que hoy Amazon te deja por sólo 36,98 euros
Sin comentarios

Si esperas que Por San Valentín caiga una cámara fotográfica, aprovechar para comprar una tarjeta de memoria de alta capacidad te puede venir de maravilla. Hoy por ejemplo, tienes en oferta en Amazon la SanDisk Extreme PRO SDXC con 128 GB de capacidad, que nos dejan en unos ajustados 36,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con ella y sus 128 GB no tendrás problemas de espacio, pudiendo despreocuparte a la hora de disparar en RAW, incluso en las modernas cámaras con sensores los sensores de muchos Mp, para grabar vídeo en Full HD y hasta en 4K.

Ni siquiera los tendrás por velocidad, ya que, aunque actualmente encontramos en el mercado tarjetas con mejores especificaciones, las de esta SanDisk, con certificaciones Class 10, U3 y V30 y velocidades de escritura de 90 MB/s y de lectura de hasta 170 MB/s, son más que suficientes para no tener problemas con ninguna cámara de las del mercado actual.

Además, puedes ir tranquilo con ella a cualquier parte, ya que, al pertenecer a la serie Extreme de SanDisk, esta tarjeta es resistente a las altas temperaturas, los rayos magnéticos o el agua.

Además del ahorro de 7,41 euros hasta la medianoche, (baja desde unos 44,29 habituales), te ahorrarás también los gastos de envío gratuitos y podrás recibirla en casa mañana mismo si eres Prime o si usas la prueba gratuita del servicio por un mes que ofrece Amazon.

Tienes más información sobre esta tarjeta SD en la web de SanDisk.

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB

36,98€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de febrero o hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro Sdxc De 128 Gb 2

Precio anterior: 44,29€

Precio en otras tiendas:

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios