Publicidad

Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K, la compañera perfecta para las vacaciones, hoy en Amazon cuesta casi 100 euros menos

Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K, la compañera perfecta para las vacaciones, hoy en Amazon cuesta casi 100 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este verano te vas de viaje y no quieres cargar con el peso y el tamaño de una cámara reflex y las complicaciones de una cámara manual no son para ti, tu compañera ideal puede ser una compacta avanzada como la Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K, que está pensada para viajar, te ofrece un excelente zoom y graba vídeo en 4K, pero sobre todo, te sale hoy en Amazon por 532,69 euros: casi 100 menos de lo habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con ella no se te escapará ni una imagen o vídeo, porque la llevarás siempre encima, ya que es pequeña (11,12x6,64x4,52cm) y pesa sólo 340 g, y sobre todo, porque es simple de usar. Es una cámara compacta, de tipo point and shoot de gama alta, con la que tendremos infinidad de posibilidades si queremos profundizar un poco en todo lo que tiene que ofrecer.

Con un moderno diseño, acabado en plata en este caso, esta cámara nos ofrece un sensor de 21 Mp y destaca sobre todo por su zoom de 15x, equivalente a una lente 24-360mm, que viene con la firma de Leica.

Es capaz de grabar vídeo en 4K, y no le faltan conectividad WiFi y Bluetooth para conectarla a nuestro smartphone y disparar desde él o transferir nuestras tomas y subirlas a las redes sociales sin necesidad de ordenador.

Panasonic Lumix Dc Tz200eg K 2

Cuenta con pantalla de 3 pulgadas aunque en este caso, no es orientable pero es una cámara muy completa en otros aspectos, como el de poder guardar archivos en RAW, o el de ofrecer el sistema Post Focus de la marca, para enfocar nuestras tomas a posteriori, una vez capturadas, o por sus ráfagas de hasta 10 disparos por segundo.

Aunque su precio oficial es de 799,89 euros, hoy en Amazon la tienen rebajada desde los 629,10 euros habituales, lo cual nos va a suponer un ahorro de 96,41 euros además del de los gastos de envío, siempre que nos decidamos por ella antes de la medianoche, claro.

Si necesitas más información, la tienes en Xataka Foto y todas las especificaciones en la web de Panasonic.

Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K

532,69€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de junio o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dc Tz200eg K 3

Precio oficial: 799,89€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios