Publicidad

Panasonic Lumix DMC-GX80, sin espejo pero con tamaño de compacta, por sólo 479 euros en Amazon

Panasonic Lumix DMC-GX80, sin espejo pero con tamaño de compacta, por sólo 479 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres hacerte con una cámara sin espejo que te ofrezca muchas posibilidades creativas pero que puedas llevar en el bolsillo y, además cambiar el objetivo cuando lo desees, hoy, en Amazon tienes la Panasonic Lumix DMC-GX80, acompañada del objetivo 12-32mm de la marca, por sólo 449 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con unas medidas de sólo 122 x 70,6 x 43,9 mm y un peso de 383 gramos, sus apariencias engañan, pero esta cámara permite cambiar su objetivo, siendo un 12-32 mm (equivalente a un 24-64mm) el que viene con ella en forma de kit, y cuya apertura máxima (variable) se mueve entre f/3.5 y 5.6.

Su cuerpo incorpora estabilizador de 5 ejes y en su interior encontramos un sensor CMOS de 16 Mp sin filtro de paso y un enfoque de 49 puntos además de permitirnos grabar vídeo en Full HD.

Su rango ISO va desde los 200 a los 25.600 y con ella tendremos la posibilidad de disparar ráfagas de hasta 8 fps.

Aunque el precio oficial de este kit es de 699 euros, Amazon lo está rebajando hoy desde los 579, por lo que, si te decides por él, te estarás ahorrando 100 euros junto con los gastos de envío que, como siempre, van incluidos en el precio final.

Tienes más información en la web de Panasonic y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Panasonic Lumix DMC-GX80

479€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de septiembre o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Gx80 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios