Compartir
Publicidad

Para cámaras profesionales, los 32 GB de la SanDisk Extreme Pro CF tienen el mejor precio en Amazon: 40,50 euros

Para cámaras profesionales, los 32 GB de la SanDisk Extreme Pro CF tienen el mejor precio en Amazon: 40,50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una cámara profesional, es muy posible que necesites usar tarjetas de memoria Compact Flash y, como ya sabrás, lo más adecuado no es poner todos los huevos en la misma cesta. Por eso, siempre esa aconsejable usar tarjetas de memoria de capacidades medias o bajas, como los 32 GB de la SanDisk Extreme Pro CF que Amazon tiene actualmente rebajada a 40,50 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta tarjeta, especialmente indicada para cámaras reflex de gama alta, es de las más veloces del mercado, siendo de tipo UDMA 7 y contando con velocidades de transferencia de 160 MB/s, que la hacen apta incluso para grabar vídeo en alta definición sin dar mayores problemas.

Puede funcionar a temperaturas entre -25º y 85º y es resistente a golpes e incluso a los rayos X de los arcos de aeropuertos y otros dispositivos de seguridad.

Actualmente, Amazon la tiene rebajada en 17,40 euros, puesto que baja desde los anteriores 57,90, y por supuesto, lleva los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Compact Flash SanDisk Extreme Pro de 32 GB

40,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro 2

Precio oficial: 64,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos