Para vídeo en 4K y fotos con muchos megapíxeles, la SanDisk Extreme SDXC de 256 GB ahora por 95,99 euros en Amazon es la tarjeta ideal

Para vídeo en 4K y fotos con muchos megapíxeles, la SanDisk Extreme SDXC de 256 GB ahora por 95,99 euros en Amazon es la tarjeta ideal
Sin comentarios

Si te hace falta una tarjeta de memoria SD de gran capacidad porque tu cámara graba vídeos en formato 4K o porque tu reflex tiene un sensor de muchos Mp y las fotos que toma ocupan mucho espacio, hoy Amazon te sirve en bandeja la SanDisk Extreme SDXC de 256 GB por unos estupendos 95,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Se trata de un tarjeta perfecta para usar con prácticamente cualquier cámara de hoy día, gracias a unas especificaciones que la hacen muy veloz, tanto en escritura, como en lectura, con 60 MB/s y 90 MB/s respectivamente.

Cumple también con el estándar UHS Video Speed Class 30 (V30), lo cual, junto a su gran capacidad de almacenamiento, la hace capaz de dar el tipo en grabación de vídeo tanto en Full HD como en 4K, por velocidad, y por espacio, y, al pertenecer a la serie Extreme de SanDisk, es resistente a altas y bajas temperaturas, salpicones, golpes y a rayos X.

Su precio ayer era de 125,99 euros, por lo que, comprarla ahora, nos va a suponer un ahorro de 30 euros junto con los gastos de envío, que van incluidos.

Y si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme SDXC de 256 GB

95,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Sdxc 256 2

Precio oficial: 139,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio