Si buscas un gran angular para tu reflex APSC de Canon, hoy tienes el Tokina 11-16mm Pro DX2 f2.8 en Amazon por 409 euros

Si buscas un gran angular para tu reflex APSC de Canon, hoy tienes el Tokina 11-16mm Pro DX2 f2.8 en Amazon por 409 euros
Sin comentarios

Una de la mejores ofertas del mercado en objetivos gran angular para Canon, en lo que a relación calidad precio se refiere, el Tokina 11-16mm Pro DX2 f2.8, para cámaras APSC, está hoy de oferta en Amazon, al estupendo precio de 409 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Seguro que si llevas tiempo pensando en hacerte con un gran angular ya has buscado referencias sobre este objetivo. Si no, te diremos que está pensado para cámaras Canon de sensor APSC, ofreciéndonos la posibilidad de hacer fotos con un campo de visión amplísimo, gracias a sus 11mm de distancia focal mínima, aunque con la comodidad de ser un zoom, dándonos posibilidades hasta los 16 mm.

Su gran baza es sin duda la apertura, de f2.8 continua en todo su rango focal, que nos permite trabajar en situaciones de escasa luminosidad, sin subir demasiado el ISO, lo cual lo hace muy apreciado por aficionados a la fotografía nocturna y astrofotografía.

Eso sí, no es perfecto y pierde un poco de nitidez hacia los bordes de la imagen, aunque sin duda, su punto más flaco es el conmutador entre enfoque manual y automático, situado en el anillo de enfoque en lugar del típico interruptor, que lo hace incómodo y nos hace variar el enfoque a veces, cuando lo tenemos ya seleccionado y queremos cambiar a manual. Hay que tener cuidado también con los encuadres muy cercanos a las fuentes de luz, ya que podemos obtener imágenes con flares y aberraciones cromáticas con cierta facilidad, aunque para paliarlo, viene con el correspondiente parasol.

No obstante,es quizás la opción con mejor relación calidad precio en cuanto a angulares para el formato APSC se refiere; una forma económica de hacernos con un gran angular con muy buena apertura, un tipo de lentes que suelen ser bastante caras.

Hoy lo tenemos rebajado en 56 euros, ya que pasa de los 465,88 a los actuales 409 euros con los gastos de envío incluidos. Y, si bien es cierto que en eBay es posible encontrarlo más barato, esta es la mejor oferta que vamos a encontrar si lo que queremos es una compra con garantía europeaz.

Si quieres más información, tienes todas las características de este objetivo en la web de Tokina.

Objetivo gran angular para Canon APSC Tokina 11-16mm Pro DX2 f2.8

409€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de octubre o hasta agotar existencias

Tokina 11 16 2

Precio oficial: 550€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio