Compartir
Publicidad

La Sony Alpha 7 Mark III con objetivo 28-70mm, en eBay de importación, ahora sólo cuesta 1.749,98 euros

La Sony Alpha 7 Mark III con objetivo 28-70mm, en eBay de importación, ahora sólo cuesta 1.749,98 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si prefieres comprar de importación para pagar mucho menos dinero por una cámara de gama alta, puede que la oferta que podemos encontrar ahora en eBay para la Sony Alpha 7 Mark III acompañada de objetivo 28-70mm sea justo lo que estabas esperando: la tienes por 1.749,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Un precio estupendo, sin duda, para la sin espejo full frame de referencia del momento, con permiso de su hermana la Mark III R, un modelo de lo más completo, con montura E y sensor de 35mm, con 24 Mp, grabación de vídeo en 4K HDR, un enfoque rapidísimo con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con **detección de contraste, además de **ráfagas de hasta 10 fps.

Con un cuerpo sellado, su sensor tiene un rango ISO que se mueve entre los 50 y los 51200, y nos brinda una autonomía muy mejorada respecto a la de la Mark II, al igual que se ha mejorado el visor OLED.

Su pantalla es de 3 pulgadas, abatible y táctil y no le falta conectividad WiFi y Bluetooth, acompañada de NFC; para el control remoto y la transferencia de vídeos y fotos sin necesidad de cables.

 Sony Alpha Ilce7m3 2

Y no sólo eso, porque, en este caso, tenemos la cámara en kit, acompañada del objetivo estándar en las full frame, el 28-70mm SEL2870, que, además de una excelente calidad óptica, nos ofrece aperturas f/3.5-5.6.

El precio oficial de este kit es de 2.500 euros, prácticamente el mismo al que lo encontramos en otras tiendas nacionales, por lo q, comprarlo ahora de importación en eBay, nos va a suponer un ahorro de unos 750 euros, con los gastos de envío incluidos y pago con PayPal, aunque hay que tener claro que sólo tendremos un año de garantía, ofrecido por el vendedor.

Tienes más información en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka Foto

Sony Alpha 7 Mark III con objetivo 28-70mm

1.749,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Alpha 7 2

Precio oficial: 2.500€ (sólo cuerpo)

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio