Publicidad

Sony Alpha A6500: por sólo 898,98 euros, la tienes en eBay de importación al mejor precio

Sony Alpha A6500: por sólo 898,98 euros, la tienes en eBay de importación al mejor precio
3 comentarios

Si quieres ahorrarte una buena cantidad comprando una interesante cámara sin espejo para tomarte más en serio la fotografía, puedes aprovechar que, en eBay, de importación, encontramos esta semana la Sony Alpha A6500 por sólo 898,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara nos ofrece un sensor de formato recortado, APSC, con 24 Mp con 425 puntos de enfoque por fase. Es capaz de subir ISO hasta los 51200 y una de sus características estrella es la grabación de vídeo en 4K.

No nos falta una excelente ráfaga, capaz de darnos hasta 11 disparos por segundo, y contamos con pantalla abatible de 3 pulgadas, y conexión WiFi, para el control externo y transferencia de archivos, no así con estabilizador en el cuerpo, como otros modelos de la marca.

Eso sí, hablamos sólo del cuerpo, por lo que, o bien deberás usar algún objetivo con montura de tipo E que ya tengas, o hacerte con alguno además de con la cámara, claro.

Sony Alpha A6500 2

El precio oficial de esta cámara sin objetivo, es de 1.700 euros, por lo que, el ahorro comprándosela ahora a T-Dimension (tienda que la vende a través de eBay), sería de unos 800 euros, con gastos de envío incluidos, aunque sin garantía europea, teniendo que conformarnos con un año por parte del vendedor. Eso sí, con envío desde el Reino Unido, que habitualmente suele tardar una semana, y con la tranquilidad de pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Tienes más información en la web de Sony y en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Sony Alpha A6500 (cuerpo)

898,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Alpha A6500 3

Precio oficial: 1.700€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios