Publicidad

Sony Cyber-Shot DSC-HX90, una compacta para llevar siempre en el bolsillo por sólo 249 euros hoy, en Amazon

Sony Cyber-Shot DSC-HX90, una compacta para llevar siempre en el bolsillo por sólo 249 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si quieres algo más que las fotos que tu smartphone es capaz de hacer, pero no quieres complicarte aprendiendo interminables menús de opciones, ni llevar una enorme cámara reflex o sin espejo encima, una pequeña compacta como la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 puede ser una estupenda elección que, además hoy, en Amazon, te sale más barata, por sólo 249 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con un tamaño y un peso muy contenidos, ideales para llevarla siempre en el bolsillo, (102 x 58,1 x 35,5 mm y 245 gramos), esta pequeña lleva un sensor CMOS Exmor R de 18 Mp, una lente Zeiss con zoom óptico de 30x, conectividad WiFi y una pantalla de 3 pulgadas que podremos girar hasta 180 grados para disparar con comodidad selfies y fotos desde ángulos complicados.

Sony Cyber Shot Dsc Hx90 2

Cuenta, por supuesto, con estabilizador óptico de imagen, algo que mejorará nuestros vídeos ya que compensa el movimiento de la mano y es capaz de ofrecernos aperturas máximas de hasta 3.5f, suficientes, aunque no la hacen la mejor cámara para disparar con poca luz.

Tienes más información sobre esta compacta en la web de la marca.

Cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX90

249€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Sony

Precio oficial: 480€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios