Publicidad

Sony Cyber Shot DSC-W830: compacta, en colores, y por sólo 95 euros en Mediamarkt

Sony Cyber Shot DSC-W830: compacta, en colores, y por sólo 95 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Para aquellos que, a la hora de hacer fotos, quieren algo más que el smartphone pero quieren algo que también les quepa en el bolsillo y cuyo manual de instrucciones no sea más grueso que el temario de unas oposiciones, en Mediamarkt esta semana, tienen una cámara compacta que cumple con todo ello y además sale muy, muy barata: la Sony Cyber Shot Sony DSC-W830, por sólo 95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Un precio de risa para una cámara de 20 Mp, con zoom óptico de 8x y que graba vídeo en Full HD con unas dimensiones de 93.1 x 52.5 x 22.5 mm y pesa sólo 120 gramos.

Su pantalla de 2,7 pulgadas, aunque no sea la de un smartphone de los actuales, es más que suficiente para ver todas nuestras tomas in situ. Además cuenta con estabilizador de imagen, para evitar las fotos trepidadas, y nos permite aplicar varios efectos fotográficos a nuestras tomas, así como la posibilidad de hacer tomas panorámicas.

Sony Cyber Shot Dsc W830 2

Como puntos en contra, hay que comentar que su pantalla no es táctil, no cuenta con WiFi ni GPS. A cambio, tenemos varias opciones de color, negro, plata, rosa y morado, todas ellas al mismo precio.

Si bien su precio oficial es de 140 euros, con esta rebaja hasta los 95, nos estaremos ahorrando 45 euros, con unos gastos de envío de 2,99 euros. Eso sí, como de costumbre, Amazon ha igualaado la oferta, con sus porpias condiciones, así que, si te quieres ahorrar esos 3 eurillos del envío, lo puedes hacer comprándola allí, donde también tienen el mismo precio todos los colores.

Tienes más información en la web de Sony.

Cámara compacta Sony Cyber Shot DSC-W830

95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de febrero o hasta agotar existencias

Sony Cyber Shot Dsc W830 3

Precio oficial: 140€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio