Publicidad

Sony Cybershot DSC-HX60V, una compacta ideal para los viajes de vacaciones, ahora en El Corte Inglés a sólo 220,15 euros

Sony Cybershot DSC-HX60V, una compacta ideal para los viajes de vacaciones, ahora en El Corte Inglés a sólo 220,15 euros
Sin comentarios

Si aún tienes vacaciones por delante y no tienes resuelto el tema de la cámara compacta que te querías llevar a ese próximo viaje, quizás te interese alguna de las ofertas Límite 48 horas en las que El Corte Inglés te ofrece, por ejemplo, la práctica y polivalente Sony Cybershot DSC-HX60V por sólo 220,15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta pequeña, esconde en su interior un sensor de 20 Mp y un zoom óptico de 30x, así que no tendremos problema para hacer excelentes fotos desde los ángulos más abiertos hasta los planos más cercanos.

Graba vídeo en full HD, como mandan los cánones actuales, y cuenta con conexión WiFi para disparar a distancia o pasar las fotos a nuestro smartphone u ordenador sin complicaciones e incluso para poder subir las fotos a las redes sociales.

Tiene una apertura máxima de f3.5, bastante luminosa ante situaciones de escasa luz, y todos los resultados y la configuración de la cámara los podremos ver en su pantalla LCD de 3 pulgadas de gran calidad.

Aclarar que, además, la V de su nombre indica que este modelo es el que dispone de GPS, por lo que volverás de tu viaje con tus fotos perfectamente geoetiquetadas por menos dinero que si compraras el modelo sin GPS.

Aunque esta cámara tiene un precio oficial de 430 euros, en otras tiendas la vemos entre los 270 y los 280 euros, lo que nos supondrá ahorrar mínimo 50 euros. Eso sí, lleva unos gastos de envío de 7,90 euros, que se puede quedar en un sólo euro si elegimos la recogida Click&Collect en Supercor, o incluso en nada si la pedimos a Amazon, que, como suele ser habitual, ha igualado la oferta.

Tienes toda la información sobre esta Cybershot en la web de Sony.

Cámara compacta Sony Cybershot DSC-HX60V

220,15€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias

Sony Cybershot Dsc Hx60 2

Precio oficial: 430€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios