Publicidad

Sony DSC-RX100, pequeña pero matona, y por 322,15 euros este fin de semana, en El Corte Inglés

Sony DSC-RX100, pequeña pero matona, y por 322,15 euros este fin de semana, en El Corte Inglés
Sin comentarios

Para los que quieren viajar ligeros de equipaje sin dejar atrás la posibilidad de tomar fotos con mayor calidad que la de la cámara del smartphone, la aliada perfecta es una pequeña pero matona compacta como la Sony DSC-RX100, que además, sirve para ahorrar unos euros si la compramos en El Corte Inglés, donde la tienen rebajada a unos interesantes 322,15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con una gran calidad de imagen, y muchas opciones, esta compacta te sorprenderá primero por su tamaño, de 10,16 x 3,59 x 5,81 cm y un peso de sólo 213 gramos. Perfecta para llevar en el bolsillo a todas partes.

Su sensor es un BIONZ de 20 Mp y capaz de darnos ISOs de hasta 6400, mientras que su óptica Carl Zeiss nos ofrece un zoom óptico de 3.6x y una nada desdeñable apertura f1.8. Además, cuenta con flash escamoteable.

Sony Dsc Rx100 2

Se puede usar tanto en automático como en manual, y es capaz de darnos archivos en formato RAW, y en el apartado de vídeo se queda sólo en Full HD, aunque a un modelo veterano como este, de 2012, no le podemos pedir 4K.

El precio oficial de esta compacta es de 600 euros, pero en otras tiendas la encontramos entre 340 y 400 euros, por lo que el ahorro comprándola en El Corte Inglés es de entre 20 y 80 euros más o menos, con unos gastos de envío de 7,90 euros que se quedan en 1 si elegimos recogerla en un centro Supercor.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka Foto y todas sus especificaciones en la web de Sony.

Cámara compacta Sony DSC-RX100

322,15€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias

Sony Dsc Rx100 3

Precio oficial: 600€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios