Publicidad

Sony FDRX3000R, una cámara de acción diferente que hoy, Amazon nos deja por unos 123 euros menos

Sony FDRX3000R, una cámara de acción diferente que hoy, Amazon nos deja por unos 123 euros menos
Sin comentarios

Si no te gusta demasiado el concepto de cámaras de acción de tipo GoPro, quizás te interese más una cámara como la Sony FDRX3000R, que hoy, además, puedes comprar ahorrando dinero en Amazon, donde la tienen rebajada a 359 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta videocámara de acción esta preparada para grabar vídeo en 4K, con una nitidez impecable gracias a su lente ZEISS gran angular de 35 mm, a su apertura de hasta f/2.8 o a su capacidad de enfocar incluso a sujetos a 50 cm de distancia, todo ello sin una sola vibración gracias al estabilizador de imagen SteadyShot.

Utiliza una tarjeta MicroSD como soporte de grabación, por lo que tienes montones de modelos de la máxima velocidad con precios inmejorables a tan sólo un click, además de soportar también las tarjetas del formato propietario de Sony, las Memory Stick.

Es resistente al agua, sumergible hasta los 60 metros con la carcasa que incluye, que también la protege del polvo. Además, como puedes ver en las fotos, se vende en un kit que nos proporciona un grip para llevarla sujeta al dedo para tenerla segura y a mano.

Aunque eso no es todo, ya que, gracias a su conectividad WiFi, para poder enlazarla con nuestro smartphone y controlarla desde él o revisar nuestras grabaciones y subirlas a las redes, y su GPS nos permitirá saber siempre dónde grabamos nuestros vídeos.


Oficialmente, esta Sony Action Cam cuesta 600 euros, pero hoy nos estaremos ahorrando nada menos que 122,95 euros con ella, ya que, ayer mismo, nos salía por 481,95. Además los gastos de envío van incluidos en el precio.


Tenéis más información en Xataka y en la web de Sony.

Cámara de acción Sony Action Cam FDR-X3000R

359€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Fdrx3000r 2

Precio oficial: 600€

Precio en otras tiendas:

      

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios