Publicidad

Venta Flash: Xiaomi Yi 4K Action Camera por 183 euros y envío desde Europa

Venta Flash: Xiaomi Yi 4K Action Camera por 183 euros y envío desde Europa
Sin comentarios

En GearBest, hasta el 26 de febrero, puedes encontrar una Xiaomi Yi 4K Action Camera por 183,13 euros. El envío, desde Europa, tiene un coste de sólo 85 céntimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Si estás buscando una cámara deportiva con un precio ajustado esta Xiaomi Yi 4K Action Camera podría ser una gran alternativa. Además, con envío desde Europa aunque, eso sí, la garantía sigue siendo la de la tienda asiática.

Entre sus características más destacadas están una pantalla táctil de 2,19 pulgadas, conectividad Wi-Fi, sensor Sony de 12 megapíxeles con estabilización electrónica, grabación 4K a 30fps, Bluetooth, procesador Ambarella A9SE y una batería de 1400 mAh de capacidad.

En Xataka Foto encontrarás un excelente análisis y todas las características, al completo, de esta Xiaomi Yi 4K Action Camera

Xiaomi Yi 4K

183,13€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de febrero o agotar existencias

Xiaomi Yi 4k

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios