Publicidad

Vuelve el chollo: la full fram sin espejo Sony Alpha 7 Mark II, sólo hoy en Amazon por 949 euros

Vuelve el chollo: la full fram sin espejo Sony Alpha 7 Mark II, sólo hoy en Amazon por 949 euros
Sin comentarios

Poder hacerse con una full frame de la categoría de la Sony Alpha 7 Mark II por sólo 949 euros es un chollo se mire por donde se mire. Incluso con la Mark III recién lanzada al mercado, porque las características de esta sin espejo bien valen los 949 euros que pide hoy Amazon por ella.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Porque hablamos de una cámara sin espejo, con montura E y sensor de formato completo, de 35mm, con 24 Mp, a la que sólo podrás poner como pega que no grabe en 4K y tenga que “conformarse” con el vídeo en Full HD a 1080p a 60 fps.

Con un cuerpo sellado, su sensor tiene un rango ISO que se mueve entre los 50 y los 25600 ISO, es capaz de darnos ráfagas de 5 fps, unos 350 disparos de autonomía, cuenta con visor OLED, pantalla abatible de 3 pulgadas y conexión WiFi con NFC; para el control remoto y la transferencia de vídeos y fotos sin necesidad de cables.

Sony Alpha 7 Ii 2

Con un precio oficial para el cuerpo de 1.800 euros, esta sin espejo full frame nos sale hoy 262,95 euros más barata que ayer mismo, ya que en Amazon la suelen tener por 1.211,95 euros actualmente. Y como siempre, no lleva gastos de envío.

Tienes más información en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka Foto

Sony Alpha 7 Mark II sólo cuerpo

949€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de septiembre o hasta agotar existencias

Sony Alpha 7 Ii 3

Precio oficial: 1.800€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios