Amazon deja este portátil gaming Asus a casi precio mínimo durante sus Ofertas de Primavera: con una NVIDIA RTX 3050 por menos de 700 euros

Amazon deja este portátil gaming Asus a casi precio mínimo durante sus Ofertas de Primavera: con una NVIDIA RTX 3050 por menos de 700 euros
Sin comentarios

Si no has actualizado tu antiguo ordenador para poder jugar a la nueva generación de videojuegos, las Ofertas de Primavera de Amazon te lo ponen muy fácil. El ejemplo perfecto es este portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506HC, disponible ahora en Amazon con una gran rebaja, dejando su precio de 1099 euros a 699 euros, con un ahorro de 350 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de gaming »

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Color Negro - Teclado QWERTY español

Comprar portátil gaming al mejor precio

Texto Asus

Lo primero que destaca es su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS con 144 Hz para una experiencia fluida y sin latencia en tus partidas. Su amaño es ideal para llevarlo cómodamente en una mochila de portátil a todas partes.

A nivel de rendimiento, cuenta con un potente procesador Intel Core i5-11400H y una memoria RAM de 16 GB, para ejecutar cualquier cantidad de tareas sin ralentizaciones y sin apenas esfuerzo. Su espacio de almacenamiento es de 512 GB SSD, perfecto para arrancar el sistema operativo de tu ordenador en cuestión de segundo, aunque debes saber que no se incluye ninguno preinstalado.

El plato fuerte viene con la tarjeta gráfica, una NVIDIA RTX 3050-4GB capaz de mover cualquier juego de la actualidad y venideros en calidad Ultra. Por último, sus conexiones están compuestas de 3 puertos USB en versión 3.0, una entrada HDMI, una entrada para auriculares y micrófono, un puerto USB-C y una entrada Ethernet.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.    Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Asus y Amazon.

En Compradicción |Ofertas de primavera en Amazon: mejores chollos del día en Smart TV

En Compradicción |Ofertas de primavera de Amazon: Mejores chollos del día en chaquetas Columbia, Geographical Norway y más

Temas
Inicio