Este potentísimo portátil gaming de Lenovo con gráfica RTX 2080 Super obtiene un genial descuento y cuesta 1.599 euros

Lenovo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en el mercado vemos cada vez más modelos de portátiles gaming con gráficas de la serie 3000 de NVIDIA, de vez en cuando asistimos a grandes ofertas en los que incluyen una GPU de la anterior generación. Como este Lenovo Legion, que pasa a costar 1.599 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de gaming »

Se trata de un portátil de la gama alta destinada a jugar de Lenovo. Concretamente, el Legion 7. Habitualmente cuenta con un precio que suele rondar los 2.000 euros, y ahora lo encontramos por poco más de 1.500, lo que sin duda es una buena oportunidad para hacernos con él.

Este Legion 7 incluye, como decimos, una GPU de la pasada generación de NVIDIA. Pero no cualquier GPU, no: nada menos que la 2080 Super en su versión Max-Q. O, lo que es lo mismo, la tope de gama en portátiles. Ofrece un rendimiento bastante parejo al de las últimas gráficas, por lo que es una buena opción para quien busque lo mejor.

Lenovo 2

Lenovo Legion 7 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 240Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 2080 Super Max-Q 8GB, Sin Sistema Operativo), Gris - Teclado QWERTY español

Porque el resto de especificaciones no se quedan atrás, ni mucho menos. Además de esta gráfica, el portátil incorpora un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y, ojo, una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de nada menos que 240 Hz.

Lo único que echamos en falta por este precio es que viniera con sistema operativo instalado de serie, que no es el caso. Pero es algo muy fácil de solucionar: podemos adquirirlo e instalarlo nosotros mismos e incluso probar el programa de Windows Insider, lo que prefiramos.

Comentarios cerrados
Inicio