Por unos motivos u otros, la verdad es que en los últimos años, la seguridad del hogar ha pasado a ser uno de las mayores preocupaciones de algunas personas. Afortunadamente, en la actualidad, hay una gran cantidad de soluciones para vigilar y controlar tanto el interior como el exterior de las viviendas.
Una de las más populares es instalar cámara de seguridad. En particular, las cámaras de seguridad sin cables ofrecen una mucho mayor versatilidad pudiendo colocarse prácticamente en cualquier lugar.
Índice de Contenidos (3)
Nuestra selección de cámaras de vigilancia sin cables, de un vistazo
- Cámara de vigilancia inalámbrica G-Homa, con resolución Full HP y visión nocturna a color.
- Cámara de seguridad Blink Outdoor, con una autonomía de hasta 2 años y compatible con Alexa.
- Xiaomi Mi Smart Camera C400, diseño minimalista y muy buena relación calidad-precio.
- Cámara de vigilancia sin cable EZVIZ, tan pequeña que cabe en la palma de la mano.
- Ring Stick Up Cam, una cámara muy versátil que además viene con una batería extraíble.
¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una cámara de vigilancia sin cables?
Si estás pensando comprar una cámara de vigilancia, lo primero que tienes que pensar es si la quieres para el interior o el exterior de tu vivienda. Y es que si la quieres para exteriores, necesitas que sea resistente a la intemperie.
Lógicamente, un aspecto fundamental es si requiere instalación o no, y cómo de dfícil es el proceso para instalarla.
A continuación, tienes que considerar la resolución de imagen que precisas. Actualmente, prácticamente todos los modelos admiten resoluciones Full HD o superiores.
Además, debería contar con sistema de visión nocturna y de detección de movimientos.
Y, por supuesto, si es un modelo sin cables, tienes que comprobar cuál es su autonomía, ya que hay cámaras con autonomías que van desde varios días hasta varios años.
Qué cámara de vigilancia sin cables comprar: las mejores opciones
Cámara de vigilancia inalámbrica G-Homa
Empezamos con una cámara de seguridad para exteriores que destaca por su precio muy económico. Cuenta con una batería recargable de 5.200 mAh, sistema de detección de movimiento PIP y visión nocturna a color. La tienes en Amazon por 39,99 euros.
G-Homa Cámara Vigilancia WiFi Exterior Interior Inalámbrico, Cámara WiFi con Batería Recargable 5200mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, Impermeable IP65
Cámara de seguridad Blink Outdoor
Seguimos con una de las cámaras de vigilancia más populares, la Blink Outdoor, que claramente está un escalón por encima del modelo anterior. Es resistente a la intemperie, compatible con Alexa y tiene hasta dos años de autonomía. Eso sí, su precio roza los 100 euros, 39,99 euros en Amazon.
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa | 1 cámara
Xiaomi Mi Smart Camera C400
Como no podía ser de otro modo, no podía faltar una cámara de Xiaomi. La Mi Smart Camera C400 es un modelo que destaca por su buena relación calidad precio y por su diseño minimalista. Por lo demás, tiene todo lo que le puedes pedir a una cámara de vigilancia barata. Su precio en Amazon es de 44,99 euros.
Xiaomi Smart Camera C400 - Cámara de vigilancia con resolución 2K (2560 x 1440 megapíxeles), 360grados, Apertura F1.4, visión Nocturna, detección de Movimiento, Blanco,1 Unidad
Cámara de vigilancia sin cable EZVIZ
Vamos ahora con una cámara que destaca por su pequeñísimo tamaño, lo que la convierte en una cámara ideal para cuidar personas o para esconderla en cualquier rincón. Dadas sus pequeñas dimensiones, su batería tiene una autonomía de solo 50 días. La tienes en Amazon por 88,36 euros.
EZVIZ Camara Vigilancia Wifi Interior sin Cables, 1080P Cámara de Seguridad con Batería 2000mAh (50 Días), Audio Bidireccional,Detección de Personas,Fácil de Configurar,Compatible con Alexa, BC2
Ring Stick Up Cam
Acabamos con una auténtica superventas la cámara para exteriores e interiores de Ring que destaca por integrar una batería extraíble. Se puede montar tanto fija en una pared como sobre una superficie. Eso sí, si optas por la primera opción, vas a tener que comprar el soporte aparte. Su precio es de 69,99 euros.
Ring Cámara exterior con batería (Stick Up Cam) de Amazon | Cámara de seguridad wifi HD con comunicación bidireccional, compatible con Alexa | 30 días gratis de Ring Protect
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Amazon
En Compradicción | Consejos para montar un minihuerto urbano en tu terraza: ideas para cultivar en la ciudad, y ahorrar en verduras y hortalizas
En Compradicción | Las mejores cámaras de vigilancia para mascotas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones