En verano cuando el calor aprieta, una de las mejores formas de refrescarse es con un helado. Y, del mismo modo, una de las mejoras formas de disfrutar de un helado es prepararlo uno mismo con un molde para helados. Así, puedes elegir la forma, el tamaño, los ingredientes y las receta de helados que más te gusten.
Por eso, te hemos preparado una selección de los mejores moldes para helado. Con ellos, vas a poder recrear alguno de los helados clásicos de tu infancia y preparar deliciosos refrigerios para los más pequeños de la casa. Y lo mejor de todo es que puedes hacer que los helados sean realmente sanos.
Índice de Contenidos (3)
Nuestra selección de los mejores moldes para helados, de un vistazo
- Moldes para helados de animalitos, para los más pequeños de la casa.
- Moldes para helados con forma tradicional, con divertidas y originales formas.
- Moldes para helados de Lékué, para los amantes del Frigopie.
- Moldes mini polo apilables de Lékué, para quienes tienen poco espacio en el congelador.
- Moldes para helados en espiral, para los amantes del Twister.
Qué tener en cuenta a la hora de elegir moldes para helados
Si estás pensando comprar moldes para helados, lo primero que deberías plantearte es qué tipo de helados quieres preparar y para quién. No necesitas el mismo tipo de moldes si los helados son solo para ti que si son para los más pequeños de la casa.
Además, te conviene tener en cuenta cuántos helados vas a querer preparar, con qué frecuencia y de cuánto espacio dispones en el congelador.
Por supuesto, también es importante que compruebes con qué materiales están fabricados los moldes y el tamaño de los moldes. En ese sentido, al igual que si vas comprar moldes para hielos, tienes que asegurarte de que están libres de plásticos BPA.
Del mismo modo, es recomendable que optes por moldes fáciles de limpiar. De lo contrario, te puedes llegar a arrepentir de haberlos comprado o simplemente acabar abandonándolos en un rincon del armario de la cocina.
No solo eso, también te puede convenir optar por unos moldes con tapa para evitar que se derrame líquido en el congelador. Te aseguro que lo agradecerás a la hora de limpiar el frigorífico.
Los mejores moldes para helados
Moldes para helados de animalitos
Los moldes para helados de Bluelves harán las delicias de los más pequeños de la casa. Con ellos, puedes preparar pequeños helados con formas de animalitos. Están fabricados en silicona y plástico, y permiten preparar seis helados de 25 ml cada uno. Su precio en Amazon es de 9,98 euros.
Moldes Helados Silicona, Mini Moldes para Helados Palitos, Poleras Helado Bebe, Moldes Polos Niños, Ice Cream Mold, Ice Lolly Moulds, Linda Molde para Hacer Helados Caseros (Azul-1)
Moldes para helados con forma tradicional
Este conjunto de dos moldes para helados, te permite preparar hasta 12 polos con diferentes formas. Están libres de plásticos BPA, son muy fáciles de limpiar y vienen con 100 unidades de palitos de madera. Su precio en Amazon es de 13,99 euros.
12 Pack Moldes de Helado,Juego de Moldes para Polos con Tapas, DIY Popsicle Mold, Sin BPA, Mini molde de paletas de bebé de dibujos animados para Niños Adultos,frutas, paletas de animales
Moldes para helados de Lékué
Si echas de menos del mítico Frigopie y quieres prepararlo en casa, este conjunto de cuatro moldes para helados de Lékué te encantará. Te permite prepara cuatro helados de forma independiente con diferentes formas (pie, cohete, espiral y lápiz). Su precio en Amazon es de 11,99 euros.
Lékué Set 4 Moldes para helados icónicos, Cohete, Espiral, Pie, Lápiz, silicona platino multicolor
Moldes mini polo apilables de Lékué
Vamos ahora con un conjunto de cuatro moldes para helados apilables ideales para quienes tienen muy poco espacio en el congelador. Además, vienen con tapa para protegerlos de los olores y sabores que pueda haber en el congelador. Vienen con un palo para cada molde. Los puedes comprar en Amazon por 11,29 euros.
Lékué Kit 4 Moldes Mini Polo apilable, silicona platino Multicolor 60 ml x 4
Moldes para helados en espiral
Si eres de los que creció con el Twister, el Dracula o el Calipo, seguro que te encantará este molde para helados. Con él, puedes recrear el famoso Twister, así como desarrollar tus propias creaciones en espiral. Un molde para dos helados con decenas de palitos cuesta solo 19,25 euros en Amazon.
Silicone mould for ice cream and ice lollies GEL04 Tango - 180 ml
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Amazon
En Compradicción | Consejos para montar un minihuerto urbano en tu terraza: ideas para cultivar en la ciudad, y ahorrar en verduras y hortalizas
En Compradicción | Los mejores moldes para hielos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones