Compartir
Publicidad

Por 129,99 euros podemos hacernos con la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135 en Amazon hasta medianoche

Por 129,99 euros podemos hacernos con la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135 en Amazon hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135 mediante una oferta del día que nos permite comprarla por 129,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta hidrolimpiadora Bosch nos ofrecer una gran versatilidad de usos ya que viene con varias boquillas que se adaptan a diferentes usos: chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto. Esto nos sirve para eliminar todo tipo de suciedad en cualquier lugar, desde entradas de patios hasta coches canaleras, etc. Su motor de 1900 W y sus 135 bares de presión nos permiten trabajar con potencia y sin esfuerzo.

Esta hidrolimpiadora viene con empuñadura extraíble y asa de transporte adicional. Además cuando queramos limpiar el coche u otros vehículos, viene equipada con un sistema de limpieza con espuma a alta presión, en el que basta con añadir detergente al depósito incluido en el suministro y fijarlo a la boquilla. Aquí tenemos algunas de sus especificaciones:

  • Presión: 135 bar
  • Caudal máx.: 410 L/h
  • Potencia del motor: 1.900 W
  • Temperatura de entrada máx.: 40 °C
  • Manguera: 7 m
  • Longitud del cable: 5 m
  • Peso bruto/neto: 7,9/10,5 kg
Agua

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos tener información de primera mano podemos consultar alguna de las 20 opiniones de clientes de Amazon que han comprado y probado esta hidrolimpiadora y que le dan una nota media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 20 de diciembre o agotar existencias

Licuadora

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio