Publicidad

Por 259,90 euros podemos hacernos con esta hidrolimpiadora a presión Bosch Advanced Aquatak 150 en Amazon

Por 259,90 euros podemos hacernos con esta hidrolimpiadora a presión Bosch Advanced Aquatak 150 en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la hidrolimpiadora a presión Bosch Advanced Aquatak 150 a 259,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Esta hidrolimpiadora a presión viene con su correspondiente pistola de alta presión y una manguera de ocho metros de longitud para poder trabajar en espacios amplios con comodidad. Tiene una potencia de 2100 W que le permite expulsar agua a una presión de 150 bares, con un caudal de 500 litros/hora. Incorpora bomba metálica con tecnología "QUAD" que dispone de 4 cilindros para aumentar la vida útil de la máquina y función de autosucción que permite usar agua de depósitos pluviales.

Bosch

De momento sólo 10 personas han dejado su opinión sobre esta hidrolimpiadora tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Hidrolimpiadora a presión Bosch AdvancedAquatak 150

259,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hidrolimpiadora

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios