Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en herramientas Bosch: válidas hasta medianoche en Amazon

3 ofertas del día en herramientas Bosch: válidas hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hoy tres ofertas del día en herramientas Bosch que pueden servir para completar una caja de herramientas o un pequeño taller casero. Las tres ofertas tienen validez hasta las 12 de la noche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Taladro percutor Bosch EasyImpact 550

Taladro

Por 39,90 euros tenemos este taladro percutor de 550 W, de la linea verde Bosch. El set viene acompañado de una empuñadura adicional, tope de profundidad y un maletín de plástico donde guardarlo todo. Es un taladro compacto pero muy funcional para tareas del hogar, bricolaje, reparaciones, etc. Nos permite hacer trabajos variados gracias a su control electrónico del número de revoluciones, controlando la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado.

Atornillador Bosch IXO Básico

Atronillador

Ideal para el montaje de muebles así como otras actividades sencillas de atornillado en las que un atornillador compacto nos puede ser de gran ayuda, este Bosch IXO viene además con 10 puntas variadas para poder trabajar con la mayoría de tornillos. Cuenta con luz Power LED que se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada. El set se complementa son un cargador micro-USB y un embalaje metálico. Su precio es de 35,90 euros.

Fresadora de superficie Bosch POF 1400 ACE

Fresadora

Una herramienta un poco más especifica es esta fresadora Bosch POF 1400 ACE, con ajuste de la profundidad de fresado y resultando adecuada para trabajos exigentes gracias a su precisión de hasta 1/10 mm. Incorpora conexión a sistema de aspiración de polvo para trabajar sin polvo.Su precio es de 105,90 euros.

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de coste, estas herramientas llegarán a nuestra casa de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio