Publicidad

Black Friday 2019: el maletín de 215 piezas Mannesmann M98430 está rebajado en Amazon a 85,99 euros

Black Friday 2019: el maletín de 215 piezas Mannesmann M98430 está rebajado en Amazon a 85,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición en esta semana del Black Friday el maletín de 215 piezas Mannesmann M98430 por sólo 85,99 euros. El envío es totalmente gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para quienes quieren tener un maletín de herramientas muy completo , este maletín de herramientas Mannesmann M98430 cuenta con 215 piezas de todo tipo fabricadas en cromo-vanadio y acero especial. El maletín está fabricado en plástico con unas dimensiones de 36 x 51 x 12 cm y un peso de 12 kilos. Con más de 200 herramientas no se deja nada fuera, aunque por la gran cantidad de llaves de vaso que trae y puntas parece más orientado para el trabajo de taller mecánico o actividades de ese tipo que como maletín de bricolaje casero, en el que echaríamos en falta algunas herramientas básicas. Este comentario puede darnos idea del uso habitual que podemos darle:

Caja completa para hacer tus reparaciones. Yo la uso para reparaciones en el coche y la moto, y de momento me da de sobras. Las herramientas son de calidad, las puntas del tornavís no se deshacen ni deforman, aguantan bien sin llegar a ser una caja profesional Stanley mucho más cara. A tener en cuenta el maletín, la junta de ambas partes se une por un pasador de plástico que tiende a salirse. Colocar algún elemento entremedio que le haga de tope y evite que se escape, y problema solucionado! A disfrutar!

Llaves

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Maletín de 215 piezas Mannesmann M98430

85,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maletin

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir