Publicidad

Bosch Zamo 2: medidor de distancias digital, hoy en oferta flash en Amazon, por 49,17 euros

Bosch Zamo 2: medidor de distancias digital, hoy en oferta flash en Amazon, por 49,17 euros
Sin comentarios

Si eres un manitas y a menudo te ves haciendo títeres y poniendo posturas inverosímiles para poder tomar una medida con la cinta métrica, va siendo hora de sustituirla por medidor de distancias digital, aprovechando que Amazon tiene en oferta flash el Bosch Zamo 2 a unos competitivos 49,17 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Con él podrás medir distancias de hasta 20 metros con precisión milimétrica (el margen de error es de tan sólo 3mm), con sólo dirigir el puntero hacia donde deseemos y pulsar el único botón del Zamo.

La distancia mínima de medida se queda en los 0,15 metros, mientras que, para conocer el resultado de nuestras mediciones contamos con una práctica pantalla retroiluminada. 
Además, no nos falta una empuñadura antivibraciones y antiresbalones Softgrip, porque cuando estamos trabajando, nunca sabemos en qué condiciones lo vamos a hacer.

Siempre que lo compremos antes de las 19:00, nos ahorraremos con él unos 9 euros, ya que, normalmente, en Amazon tiene un precio de58,25, aunque su precio oficial es bastante superior (73,99 euros). Además, tenemos los gastos de envío incluidos.

En la web oficial de Bosch encontrarás más información sobre el Zamo 2.

Medidor de distancias láser Bosch Zamo 2

49,17€ Comprar ahora

En oferta hasta las 19:00 del 15 de agosto o hasta agotar existencias

Zamo 2 2

Precio oficial: 73,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios