Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos buenas ofertas en botas de seguridad en Amazon: Goodyear Gyshu1502 y Portwest FW34

Dos buenas ofertas en botas de seguridad en Amazon: Goodyear Gyshu1502 y Portwest FW34
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado recientemente algunos números de las botas de seguridad Goodyear Gyshu1502 y Portwest FW34. Ambos modelos, aunque de marcas diferentes comparten caracteristicas de diseño cómodo y moderno, algo que no es lo más común en cuanto a botas de seguridad se refiere.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Goodyear Gyshu1502

Goodyear

Estas botas de seguridad Goodyear son ligeras y cómodas. Cuentan con refuerzo de acero en la puntera pero aun así pesan menos de 400 gramos cada una. Son antiestáticas. Amazon las tiene disponibles en todas las tallas entre el 41 y el 46 pero es sólo en este último número en el que encontraremos la mejor oferta: 47,99 euros.

Portwest FW34

Portwest

Estas zapatillas cuentan con tecnología de suela de goma de doble densidad antiestática, suela de caucho resistente al calor y entresuela y puntera de acero. Amazon las tiene disponibles en la mayoría de tallas entre 36 y 48 pero es en la talla 45 en la que encontraremos la mejor oferta de 42,35 euros.

En ambos casos tenemos envío gratuito ya que Amazon se encarga de los portes en todos los pedidos de 29 euros en adelante. El plazo de envío es de entre cuatro y cinco días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos