Publicidad

El atornillador sin cables Einhell TC-SD con seis puntas incluidas está por 14,95 euros en Amazon

El  atornillador sin cables Einhell TC-SD con seis puntas incluidas está por 14,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el atornillador sin cables Einhell TC-SD con batería de litio (3,6 Li) a 14,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este taladro sin cable TC-SD 3,6 Li cuanta con una unión articulada que se cambia en un instante y nos permite pasar de atornillador de pistola a atornillador recto que ayuda en el atornillado en puntos de difícil acceso. Cuenta con punta magnética y empuñadura antideslizante. Para poder trabajar en condiciones de escasa visibilidad incluye una luz LED en la parte delantera con 3 niveles de iluminación. El set incluye 6 puntas de diferentes medidas. tenemos más info e imágenes en la web oficial de Einhell.

Turnable

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Atornillador sin cables Einhell TC-SD

14,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Einhell

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio