Compartir
Publicidad
Publicidad

El pack de 5 brocas para madera Forstner de Wolfcraft está rebajado a sólo 14,39 euros en Amazon

El pack de 5 brocas para madera Forstner de Wolfcraft está rebajado a sólo 14,39 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pack de 5 brocas Forstner de Wolfcraft a sólo 14,39 euros. Ideal para quienes busquen taladrar en madera con la máxima precisión.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como podemos ver en la imagen superior este set está compuesto por cuatro brocas especiales para madera con un estuche de plástico para guardarlas. Gracias a la geometría especial de filos de la broca Forstner de Wolfcraft evitaremos un calentamiento excesivo de la broca sin dejar quemadura alguna en la pieza de trabajo. Estas brocas con útiles en toda clase de maderas blandas y tableros de virutas recubiertas de plástico. El diametro de las brocas es de 15, 20, 25, 30 y 35 mm. En esta imagen podemos ver la punta de la broca con detalle:

Puntas

11 personas ya han dado su valoración sobre este set de brocas para carpintería tras haberlas comprado en Amazon. La nota media es de 4,5 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Pack de 5 brocas Forstner de Wolfcraft

14,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Brocas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos