Compartir
Publicidad

El set de 7 brocas para madera Bosch Mini X-line está por 5,99 euros en Amazon

El set de 7 brocas para madera Bosch Mini X-line está por 5,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de 7 brocas para madera Bosch Mini X-line con diámetros de 3/4/5/6/7/8 y 10 mm.su precio en estos momentos es de 5,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de 7 brocas para madera de medidas entre 3 y 10 mm, cuenta con punta centradora para un inicio del taladrado en el punto exacto y son válidas tanto para madera blanda como dura. Es un equipamiento básico que apenas ocupa espacio en nuestra caja de herramientas y que además viene completamente organizado en una caja de plástico como la de la siguiente imagen:

Set

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Set de 7 brocas para madera Bosch Mini X-line

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Brocas

Precio oficial: 8,41€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio