La esmeriladora doble con eje flexible de Lidl, rebajada a precio de outlet

No sólo es barata, además trae más de 100 accesorios de regalo

Parkdise
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de herramientas de Lidl nos trae una de esas ofertas a la que resulta difícil resistirse: esta esmeriladora de doble eje Parkside baja de precio desde 34,99 euros a 29,99 euros.

Esmeriladora doble con eje flexible 120 W

Comprar esmeriladora doble a mejor precio

Diseñada y fabricada por Parkside, la marca de referencia en Lidl en lo que herramientas baratas se refiere, esta esmeriladora doble con eje flexible tiene una potencia de 120 W y resulta apta para acero, metal no ferroso, madera, plástico y barniz. Tal y como podemos ver en la imagen superior, viene con dos discos premontados con 75 mm de diámetro y 20 mm de ancho (un disco de amolar y un disco de pulir).

Entre otras características destacamos que incluye un eje flexible para trabajos de precisión, regulación continua del número de revoluciones, cubiertas cerradas de protección del disco y placa base perforada para montar en una mesa. Para poder comenzar a utilizarla desde el primer momento debemos valorar que nos incluye un juego de accesorios de 103 piezas en maletín de madera. Una herramienta imprescindible para los más manitas.

También te puede interesar

Einhell Esmeriladora doble TC-BG 150 (máx. 150 W, muelas de Ø150 x ø32 x 16 mm, protección contra chispas, corrección de forma y rectificado, incl. muela abrasiva gruesa y fina K36/K60)

Mannesmann - M 1225-125 - Disco doble 125 mm

Silverline Tools 268953 - Mini amoladora de banco 75 mm, 120 W (75 mm)

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes |Lidl

En Compradicción |Los mejores ventiladores de techo: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Taladros y accesorios para taladros: todo lo que necesitas saber y dónde comprarlo al mejor precio

Inicio