Si eres un manitas y eres de los que les gusta hacer reparaciones en casa, esta herramienta de Leroy Merlin te puede interesar. Hablamos del taladro percutor Makita, que se encuentra rebajado a más de la mitad de precio por 160 euros (en lugar de 363,18 euros).
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
MAKITA HP488D006 - Taladro percutor 18V 42Nm 2,0Ah 2 bat.
Un pack completo con baterías de repuesto
Este taladro percutor de la marca Makita es muy completo y se va a convertir en una de tus herramientas favoritas. Sirve para taladrar y atornillar y al no llevar cables es muy cómodo de utilizar.
Esta herramienta es de diseño compacto, cuenta con un peso de 4 kilos, una batería de 2,0 Ah y un par de 42 Nm de torsión, lo que se traduce en un rendimiento potente con capacidad para apretar tornillos y otros materiales.
Este completo set viene acompañado de varios accesorios: dos baterías de repuesto con 1,5 Ah cada una de ellas, un cargador y un maletín que sirve para transportarlo cómodamente.
No te pierdas esta alternativa
Por si no has llegado a tiempo o no necesitas una herramienta tan robusta, existe una alternativa del mismo modelo y marca, pero con menor potencia. Se trata del taladro Makita de 12V, que cuenta con accesorios y características similares por un precio de 149 euros (en lugar de 224,59 euros).
Taladro inalámbrico Makita DF333DSAE de 12 V
También te puede interesar
Makita hp1631kx3 - taladro percutor 710w 13mm automático
Makita DHP486Z Taladro percutor BL 18V LXT 130Nm
Makita Taladro combinado DHP458Z, 18 V
Imágenes | Leroy Merlin y Compradicción
En Compradicción | Cómo cambiar la cinta de una persiana: trucos y todo lo que necesitas
En Compradicción | Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa