La lijadora de Lidl está tan barata que invita a comprar aunque no sepas cuando la vas a utilizar

Lidl 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estas pensando en comprar una lijadora compacta para algún pequeño proyecto, difícil es que encuentres una más barata que esta lijadora Parkside a la venta en Lidl, pues su precio es de tan sólo 17,99 euros, cuando antes costaba 21,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Comprar lijadora eléctrica al mejor precio

Pakside

Ideal para pequeños proyectos caseros, como pueda ser lijar algunas sillas, un banco o incluso una mesa pequeña, esta lijadora nos permite salir del paso por muy poco dinero. No es el tipo de lijadora que llevaría un profesional, pero a cambio resulta muy versátil y sencilla de utilizar, contando con un diseño que le facilita acceder a esquinas y rincones. Además, resulta fácil de manejar gracias a la empuñadura ergonómica a una mano con revestimiento suave antideslizante.

La lijadora incluye caja colectora de polvo y un adaptador para aspirador externo por si contamos con uno o acaso nos apetece comprar uno y evitar que el serrín y el polvo se extienda por donde estemos trabajando. Para poder comenzar a utilizarlo desde el primer día, incluye tres hojas de lija de grano: 80, 120 y 180. Su velocidad de giro en vacío es de  13 000 rpm con un número de oscilaciones de 26 000 opm.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Taladros y accesorios para taladros: todo lo que necesitas saber y dónde comprarlo al mejor precio

En Compradicción |Los mejores ventiladores de techo: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio