Manualidades DIY a precio de ganga con la grabadora sin cables de Lidl, ahora por poco más de 12 euros

Lidl 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de herramientas de Lidl es el lugar ideal para buscar herramientas de buena calidad a precios realmente accesibles. Si buscas una grabadora para manualidades y actividades DIY, este modelo de grabadora Parkside baja su precio hasta 12,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Aparato grabador recargable 4V

Comprar grabadora al mejor precio

Grabadorads

Diseñada y fabricada por Parkside, la marca de referencia en herramientas a la venta en Lidl, esta grabadora recargable de 4V nos permite grabar sobre una gran variedad de materiales tales como  metal, piedra, cerámica, cristal, madera o plásticos. Esto tiene una gran variedad de aplicaciones, sobre todo artísticas ya que muchas manualidades requieren de poder grabar sobre una superficie.

Respecto a las características técnicas de la grabadora, viene con una punta de grabado   muy duradera de acero al wolframio. Nos permite elegir entre seis niveles de velocidad que van desde las 6000 a las 19000 rpm. El set viene con cinco plantillas de  grabado (una de letras, una de números y tres de símbolos), así como de un cable de carga USB-C de 1,5  metros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa

En Compradicción |Amazon rebaja el ventilador de pie super silencioso que te salvará en las olas de calor veraniegas por menos de 80 euros

Inicio