Publicidad

Oferta de Amazon en la cepilladora eléctrica para madera Einhell TC-PL 750: ahora cuesta sólo 26,90 euros

Oferta de Amazon en la cepilladora eléctrica para madera Einhell TC-PL 750: ahora cuesta sólo 26,90 euros
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la cepilladora Einhell TC-PL 750, de 750 W, a 26,90 euros. Ideal para aficionados al bricolaje y la carpintería.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñada y fabricada por Einhell, esta cepilladora eléctrica TC-PL 750 es una potente cepilladora manual para aplicaciones con un espesor de viruta de hasta 2 mm. Alcanza las 16,000 rpm, consiguiendo un trabajo rápido pero también preciso. Viene con eje de hierro y almohadilla de descanso automática que favorece una estabilidad segura y protege la pieza de daños accidentales. El mango es ergonómico y garantiza un manejo seguro. El set incluye un tope paralelo, un tope de profundidad de rebaje y un hierro CT (hierro reversible).

Cepillo

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Einhell, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano es recomendable consultar los comentarios de los clientes de Amazon que ya han probado este artículos. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Doble cuchilla (mod 750) precio excelente, y buen corte, recomendable para casa. Cuchillas standard de 82mm. Diseño/Aspecto barato eso si, sera por que lo es, de todas formas corta mejor que una bosch antigua que tenia. Solo queda la cuestión de la duración que ya se vera...

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Cepilladora Einhell TC-PL 750

26,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Einhell

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios