Publicidad

Hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home, de 110 bares de presión, en oferta hoy en Amazon por 99,95 euros

Hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home, de 110 bares de presión, en oferta hoy en Amazon por 99,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae la hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home a buen precio: 99,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para limpiar exteriores de nuestro hogar así como vehículos, esta hidrolimpiadora está fabricada por la marca líder del sector: Kärcher. Refrigerada por aire, nos permite seleccionar entre 20 y 110 bares de presión, con un caudal de agua que alcanza los 360 litros/hora.

El set incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachadas y piedra 3 en 1. También trae una lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza. Otra de sus características singulares que cuenta con un dispositivo tubular para aspirar detergente.

Karcher

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos opiniones de primera mano es recomendable consultar las de los clientes de Amazon que ya la han usado. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Tras mas de 15 años de servicio mi anterior karcher dijo adios. Era la karcher 2.02, mas pequeña que esta que acabo de adquirir. La K2 Tiene buena presion, en mi caso mas que suficiente para limpiar el patio y ademas con la posibilidad de variar la fuerza con un simple giro de la lanza hacen que sea perfecta para limpiar cosas mas delicadas sin dañarlas, como por ejemplo el coche. El asa telescopica junto con las ruedas y los huecos para encajar las lanzas hacen que se pueda llevar a cualquier lado sin problemas. No pesa casi nada y aunque pueda resultar endeble (mi anterior karcher tambien lo parecia) espero que me dure otros 15 años.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home

99,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Limpieza

Precio oficial: 129,95€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios